martes, 23 de febrero de 2016

Vuelve Javi!!!

Javi Dones fué mi primer vallista con medalla en un Campeonato Nacional, actualmente en el club ADMarathón y a las ordenes del responsble de vallas de la RFEA en el CAR de Madrid Jesús Alvarez ha conseguido la plata en el Nacional Promesa en San Sebastián este fin de semana.

Después de tantas lesiones, ya te tocaba Javi!!!
Y no sabes la ilusión que me ha hecho. 
Hoy esta entrada va por ti. 
FELICIDADES!!!!

lunes, 15 de febrero de 2016

Enorme Álvaro

Ha sido otro fin de semana intenso y he disfrutado de todos ellos muchísimo pero hay uno en concreto que me ha llenado un poquito más que los demás por varios motivos. Y es que no siempre el talento se impone por encima de  las demás cosas y a lo largo de los años vas viendo como las ganas de superación y el trabajo constante hacen brillar a aquellos atletas que inicialmente no eran tan brillantes.
Este es el caso de Álvaro Rabazo y es que desde hace unas semanas está brillando con luz propia.
Un chico que lleva en la escuela muchos años y que siempre ha estado ahí, trabajando, mejorando, luchando, sin tirar la toalla nunca, y muchas veces en segundo plano detrás de los favoritos o en los cuartos puestos de los resultados finales sin poder subir al pódium.
El año pasado fué un año complicado,el más complicado, pues las lesiones constantes en esta etapa del desarrollo hacen un poco la puñeta. Esto parece que ha quedado atrás y con una buena base desde benjamín ha conquistado un gran titulo este fin de semana, el del más completo y con tres mínimas de cara al campeonato de España de Oviedo dentro de un mes, pudiendo escoger incluso pruebas. 

Además me llega este correo de parte de la familia que quiero mostrar a todos porque estas cosas ayudan a seguir trabajando con más ganas si cabe:

Buenas tardes Montse:
La alegría de este fin de semana no puede nublar la reflexión siguiente:

Nada de esto sucede sin una implicación total entre el atleta y sus entrenadores. Esa simbiosis, a veces de alegría, otras de frustración porque no salen las cosas, pero siempre de esperanza y de trabajo para continuar avanzando, dan lugar a triunfos deportivos y personales.
Perseguir siempre esa meta, viendo como no puedes alcanzar al primero, tiene su recompensa cuando realmente le puedes alcanzar, e incluso superar. Han sido años de trabajo, esfuerzo, sacrificio, lluvia, frio, calor y aquí teneis vuestro triunfo, porque este, si es de verdad el triunfo de Alvaro, Montse y Angel.

Gracias por todo durante estos años

Gracias a ti Álvaro por estar ahí, y a tu familia que te apoya para que puedas estar ahí, ahora empieza lo bueno y lo mejor,  seguir confiando en ti y en que puedes estar arriba y seguir disfrutando siempre, fundamental. Nosotros también seguiremos estando ahí para seguir guiándote.

viernes, 5 de febrero de 2016

Nuevo círculo de lanzamiento de peso

Está en marcha la construcción del nuevo círculo de lanzamiento de peso para la competición del día 14 de Febrero en la que los mejores y más completos alevines y benjamines de  la Comunidad se disputarán en Moralzarzal el título de Campeones de Madrid.

A su vez los ganadores de cada prueba individual se llevarán un Trofeo cedido por nuestro principal patrocinador CYBERTECH.


Con esta nueva zona de lanzamientos se reducirán los tiempos de espera en la competición de peso que es lo que hacía retrasar un poquito la competición.

También será muy útil para las competiciones escolares como la Olimpiada escolar que se celebra cada año en el mes de abril con los centros de la zona.

Buena inversión!!!