martes, 9 de septiembre de 2014

Asturias 2014

Ya ha finalizado la III Concentración de Pretemporada que se ha realizado, por primera vez este año, en el Principado de Asturias. Mestas de Con y su Albergue, Palacio de la Teyeria nos acogió durante 5 dias en sus cabañas.

48 atletas de 11 clubes distintos nos han acompañado en esta ocasión. Aunque inicialmente se completaron las 50 plazas ofertadas, hubo 2 bajas de última hora por lesión.

Hemos corrido hasta el pueblo vecino de Intriago, entrenado en la playa de Rodiles, en la playa de la Vega, hemos recorrido el Sella con las piraguas de Jaire, muy bien dirigidos por sus monitores. Y hemos disfrutado de Los Picos de Europa, desde Los Lagos de Covadonga, por la ruta Vega de Ario, también con magníficos guías Jose y Ana.

En tiempo de ocio, entre otras actividades, hemos disfrutado de la piscina del albergue, ("casi olímpica", como ellos anuncian) y hemos probado también el "paintball".

Aunque las previsiones de la mayoría de las estaciones meteorológicas anunciaban lluvias, al final se ha disfrutado de un tiempo magnífico para estar en el norte (incluso hemos pasado calor).

Por tanto, estamos muy contentos porque creemos que ha sido un éxito. Los atletas han trabajado, pero también han disfrutado, que era el objetivo que buscábamos.

Quiero dar las gracias a los monitores que me acompañaron en esta aventura: Angel y Jesús, pendientes las 24 horas de todos "nuestros atletas" para que no hubiera ningún contratiempo y "alegrándoles" además del día, las noches.

También agradecemos a la Empresa de Transportes de nuestra localidad Francisco Larrea junto con Eduardo, su conductor, que nos ha llevado a todos los destinos magníficamente y ha participado con nosotros como uno más.

Ya podemos ofreceros algunas fotos (presentación del blog arriba a la derecha) pero estamos pendientes de recibir más a través del correo fotos@atletismomoralzarzal.es que serán visibles en Flickr de Atletismo Moralzarzal.

Gracias a todas las familias que han confiado en nosotros. Pronto empezaremos a preparar la del año que viene esperando veros nuevamente a todos.

Iniciamos los entrenamientos

Ayer lunes dia 8 y hoy martes 9 iniciamos los entrenamientos con los grupos correspondientes de las diferentes edades.
Es una alegría muy grande ver la cantidad de niños y niñas que quieren practicar este deporte ya que como veréis todos los grupos han aumentado en número y gracias a eso podemos contar con la ayuda de otro técnico, Angel, ya conocido por la mayoría, y todos los días de la semana.

Muchas gracias a todos los atletas que nos vuelven a acompañar un año más, a sus familias, y damos la bienvenida a los nuevos (unos cuantos), esperando que disfrutéis mucho en esta nueva aventura, que os esforcéis en aprender y en mejorar,  y que tengáis una temporada llena de éxitos.

Mucha suerte a todos!!!