lunes, 20 de enero de 2014

Gran carrera de Javi

Impresionante la carrera de Javi Dones el sábado 18 en Antequera en la copa de clubes Junior con ADMarathón. Es la segunda mejor marca española de todos los tiempos 7.89 en 60m vallas. Quien sabe si no caerá el record de España con lo que queda todavía de pista cubierta??

Este es el video de la carrera y lo  quiero compartir con todos. Aunque el speaker no va muy bien encaminado ya que desde la salida da ganador a Gerard Mateu Porras del Barça que finalmente fué tercero, y en segunda posición Xiscu López del Playas de Castellón.

A disfrutar con la carrera!!
Va por ti Javi!! (siempre serás uno de los nuestros)

viernes, 10 de enero de 2014

Jornada Infantil en Moralzarzal

Mañana sábado dia 11 se disputa en nuestras instalaciones de Moralzarzal un control exclusivo de la categoría infantil. Van a disputarse 5 pruebas de las cuales los atletas escogerán un mínimo de 2 y un máximo de 4.
Además se ha hecho coincidir con una Jornada Técnica a la que se ha invitado a los primeros del ránking de Madrid en estas pruebas, para ir controlando la evolución de estos chicos de cara a la nueva competición de esta temporada como es el Campeonato de España, en la que se buscan sobretodo atletas polivalentes. Varios entrenadores de la FAM estarán pendientes de las pruebas para ayudar a los atletas y corregir posibles errores.
Mucha suerte a todos!!