domingo, 30 de septiembre de 2012

La primera salida en bici

Último domingo de septiembre, después de dos dias muy lluviosos, ha amanecido un precioso dia de otoño para montar en bici. Las circunstancias eran excelentes pero solo se han animado 4 atletas y un padre colaborador. Total conmigo un pequeño gupito de 6. Nos hemos ido del polideportivo hasta Manzanares el Real por la cañada y la vuelta por La Pedriza, el Boalo, Cerceda y llegada otra vez al Polideportivo.

Total kilómetros recorridos 24, tiempo aproximado desde la salida dos horas y cuarto. Eso sí, el último tramo ha sido un poco aventura pués al querer seguir un camino que no era hemos terminado dentro de un gran prado del que nos ha costado salir, comodamente.

Gracias a Christian, Javi, Nacho, Jonathan y Mamerto.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Salida en bici

Empezamos de nuevo con las salidas en bici.
El próximo domingo  a las 10.30h. desde el polideportivo repetimos alguna de las rutas que hicimos la temporada pasada.
Pon tu bici a punto!
Desde infantiles para arriba, a ver quien se anima!!.
Obligatorio llevar casco y agua y muy recomendable culote y guantes


Os espero!!


Confirmar vuestra participación.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Bienvenidos!!

Hola a todos!!

Después de unas semanas sin mucha actividad en el blog, volvemos a la carga y la retomamos de nuevo.
Volvemos también a los entrenamientos. Ya estamos en marcha una temporada más. Estos dias hemos vuelto a nuestro lugar habitual, nuestra recta. Poco a poco nos iremos poniendo en forma.
Bueno, los que han estado en la 1ª concentración de pretemporada en Valsaín ya han visto lo que es entrenar durillo. También lo hemos pasado muy bien. Pero no os desaniméis, no somos tan duros siempre.
Recordad lo que siempre os digo: Importante la actitud positiva, pasarlo bien entrenando y muchas ganas de aprender y mejorar.

La verdad es que este verano ha sido un verano cargado de atletismo, sobretodo por los JJOO de Londres que seguro que más de uno ha disfrutado sentado delante de la tele viendo tantas y tantas pruebas o con cualquier deporte del que nos han retransmitido. La pena para mi, supongo que estaréis de acuerdo conmigo,  es que se terminan los Juegos y termina la variedad de deportes que se retransmiten, solo nos queda el de siempre.

Como todos los años doy la bienvenida también a varias familias nuevas. Espero que este deporte os enganche como lo están muchos, algunos llevan con nosotros toda una vida.

A todos mis atletas, os deseo una muy buena temporada llena de éxitos.  A trabajar!!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Empiezan los entrenamientos

Lunes 10 de septiembre para los infantiles, cadetes, juveniles y juniors.
Martes 11 de septiembre para los prebenjamines, benjamines y alevines.

Os espero a todos!!!