sábado, 30 de abril de 2011

Guadarrama y Alcobendas

El viernes 6 no habrá entrenamiento para infantiles, cadetes y juveniles ya que nos vamos a la competición de ADS en Guadarrama. En esta competición las categorías son escolares:
Prebenjamines nacidos 2003-2004,
Benjamines nacidos 2001-2002,
Alevines nacidos 1999-2000,
Infantiles nacidos 1997-1998 y
Cadetes nacidos 1995-1996.

Como el lunes y el martes es fiesta en Moralzarzal  y no nos vamos a ver, el que esté interesado en participar en esta competición tendrá que mandarme un correo a montse@atletismomoralzarzal.es antes del miércoles dia 4, que es cuando se cierran las inscripciones, indicando la prueba o pruebas a realizar y la categoría o fecha de nacimiento.

YA ESTAN HECHAS LAS INSCRIPCIONES.

NO SE HA PEDIDO AUTOBUS.

LA COMPETICION EMPIEZA A LAS 18.00H. LA ORGANIZACIÓN QUIERE QUE SE CONFIRME LA PARTICIPACION ANTES DE LAS 18.00H.

HORA PREVISTA FINALIZACION DE LA COMPETICION A LAS 20.00H.



Por otro lado el domingo dia 8 iremos a Alcobendas al Trofeo del Colegio Base. El jueves y el viernes deberéis traer los papelitos correspondientes para vuestras pruebas.

Acordaros de confirmar también si vais a coger el BUS:  SALIDA 8.45h.

Podéis ver el programa correspondiente en la pestaña COMPETICIONES

Buenas marcas y magnificas instalaciones

La nueva pista de Tres Cantos nos ha encantado a todos y nos ha dejado con la boca abierta, además, al ver que tambien se puede entrenar en cubierto con una recta de 4 calles y una zona de salto de longitud. Además de las magníficas vistas a parques y zonas verdes.
En fin una maravilla, y envidia sana por esa magnífica instalación.

En cuanto a las pruebas, bastante participación a pesar de ser puente. Buenas marcas en general, sobre todo en la longitud infantil masculina en la que muchos de los nuestros van superando ya los 4 metros, con bastante frecuencia y otros por primera vez.  Sorpresa en el peso infantil y cadete masculino.
Sorpresa en la altura donde se han superado las marcas personales en varias categorías, y especialmente la alevin masculina, que era la primera vez que saltaba, etc...

En las carreras, tendremos que esperar los resultados oficiales en los que seguro que también nos alegraremos por buenas marcas. Excepto en los relevos que nos hemos visto perjudicados al cruzarse por nuestra calle, relevistas de otros equipos que ya habían corrido, teniendo que esquivarles.



La única pega la encontramos en los premios. Según el programa se entregarían trofeos a los tres primeros clasificados y estos han brillado por su ausencia. Una vez más hubieramos vuelto a casa con más de uno, y con Arturo agotadito de tanto trabajo.

Enhorabuena a todos!!

lunes, 25 de abril de 2011

VIII Jornada de Menores en TRES CANTOS

El sábado dia 30 volvemos a la competición en el Municipio de Tres Cantos.
Podéis ver las pruebas y el horario en la pestaña COMPETICIONES.
Ir preparando los papelitos con las pruebas que queráis realizar.



Salida del bus a las 9.00h.

lunes, 18 de abril de 2011

Javier Donés y Nacho Moreno con la FAM

Javier Donés (vallas) y Nacho Moreno (altura) han sido seleccionados por la FAM para acudir a una concentración de tres dias en Mayo en el polideportivo José Caballero de Alcobendas. 

Son unas jornadas de tecnificación para formar parte de la selección Madrileña que competirán en Mayo y en junio en los Campeonatos de España de Selecciones autonómicas cadete y juvenil.




Enhorabuena por vuestro trabajo y vuestro esfuerzo.
Esta es la recompensa.


Podéis ver la circular de la Federación con los seleccionados.
circular concentración

Buenas marcas en Leganés

No nos hemos llevado trofeos porque no daban, solo era un control, pero nos hemos llevado un montón de marcas buenas y alguna más que buena.
Felicidades a Javi Donés, a Lali, a Nacho, a Sancho a Dani Serrano, a Laura, a Celia y a Andrea.

martes, 12 de abril de 2011

XIV Reunión de Leganés

El sábado 16 participaremos en las pruebas de Leganés solamente los infantiles, cadetes y juveniles.

La inscripción se cierra el martes por la tarde por lo que si alguno no me ha confirmado sus pruebas tiene que darse prisa y ponerse en contacto conmigo. No se podrán hacer inscripciones de última hora en la pista.



Salida del autobús a las 8.45h.






Podéis ver horario y pruebas en la pestaña COMPETICIONES

domingo, 10 de abril de 2011

Sol y trofeos en Colmenarejo

Por fin este año ha lucido un magnifico sol y buena temperatura en Colmenarejo.

En las ultimas ediciones, esta carrera había estado pasada por agua, aunque yo me la perdía, por coincidir con otras competiciones federadas.
Me ha gustado volver a vivirla y poder acompañar también a nuestros corredores absolutos que van cumpliendo con los objetivos propuestos.

La carrera absoluta la ha ganado el corredor de Guadarrama, Juan Cuadrillero, que está imparable, y no para de ganar titulos tanto a nivel nacional como internacional.

Enhorabuena también a las dos representantes femeninas infantil y cadete, Celia y Lucía que se han atrevido a correr la distancia de los absolutos (algo más de 7 kms) y han terminado cansadas pero contentas, y con sorpresa por un podium inesperado para una de ellas.

Además, como siempre nos tienen acostumbrados, nuestros atletas más pequeñitos tampoco han fallado y han estado en lo más alto del podium en varias categorías.


Podéis ver en la pestaña RESULTADOS los que se han subido al podium.

miércoles, 6 de abril de 2011

Carrera Popular de Colmenarejo

Ya están hechas las inscripciones de la Carrera de Colmenarejo de todos aquellos que presentásteis el papelito en las fechas indicadas.

Para los más rezagados, se admiten inscripciones de última hora el mismo dia de la prueba a primera hora de la mañana en el polideportivo de Colmenarejo.

Podéis ver horarios y distancias en la pestaña COMPETICIONES.

No se va a pedir autobús.


Nos vemos en la pista de Colmenarejo, mínimo media hora antes de las carreras correspondientes, y os hago entrega del dorsal.

domingo, 3 de abril de 2011

11 subidas al podium

No hay pista  que se nos resista.
Hemos vuelto de Parla otra vez, más que cargados. 
En algun podium hasta 8 atletas a la vez han subido a recoger las medallas, como el caso de los relevos que hemos podido presentar 2 equipos y los 2 se lo han merecido.



Estoy agotaaaaaado, es que no paaaaro





En la pestaña RESULTADOS podéis ver los medallistas uno por uno.