martes, 29 de marzo de 2011

Trofeo Villa de Parla

El domingo dia 3 nos vamos a Parla.

Bart,  los papelitos para la competición!!
Ya tenéis el programa junto con el horario de las pruebas en la pestaña COMPETICIONES.
Como ya sabéis las pruebas que podéis realizar, ir preparando los papelitos para traerlos el jueves. Un papelito por prueba. Alevines y benjamines un máximo de 3 pruebas.

Salida del bus a las 8.30h.



CARRERA POPULAR DE COLMENAREJO

Esta semana termina el plazo para recoger el papelito de la inscripción de la carrera de Colmenarejo que os dimos la semana pasada. Si alguno no estaba cuando se repartió y quiere correr el dia 10 de abril que me pida el papel de inscripción.

domingo, 27 de marzo de 2011

Benjamin Femenino e Infantil Masculino campeones de Madrid de relevos!!!

Tres veces nos subimos al podium.


El equipo benjamin femenino formado por Paula Sanz, Alicia Lumbreras, Natalia De la Rubia y Berta Fernandez nos han vuelto a demostrar de lo que son capaces en la primera vez que participaban en este tipo de carrera. La dificultad de los cambios en los relevos no ha impedido que se subieran a lo más alto del podium.





Arturooooo, no saltes taaantooo, baaajaaa!!.
El equipo infantil masculino formado por Pablo Navarro, Alex Moreno, Jorge Arroyo y Antonio Sanchez llegaba a la final con uno de los mejores tiempos después de haber corrido una buena semifinal. Todos hemos pensado que habíamos entrado en segundo lugar por lo apretada de la llegada,  ibamos en segunda posición en la última recta, pero los jueces han dado un empate en el primer puesto junto con el equipo de Colmenar Viejo.






Y el equipo alevin masculino formado por Alvaro Rabazo, Juan Arias, Ion Garcia y Javier Fernandez también han sabido correr y hacer unos buenos cambios que les han llevado a la 3ª posición del podium.



El equipo benjamin masculino formado por Mario Martin, Daniel Jacob, Jorge Marcos y Daniel Martin que ha conseguido una merecidísima plaza en la final con el 4º mejor tiempo han terminado tambien en la cuarta posición.


El resto de equipos femeninos, las alevines: Laura Albalate, Marina Domínguez, Patricia Martinez y Claudia Dias, y las infantiles: Nerea Garcia, Paula Diaz, Patricia Florez y Isabel de Paul no pudieron meterse en la final por muy poquito y por el gran número de equipos participantes.




Enhorabuena a todos!!

martes, 22 de marzo de 2011

Campeonato de Madrid de relevos

El domingo en San Fernando de Henares participaremos en el Campeonato de relevos.
Ya está hecha la inscripción en la Federación, por lo tanto no es necesario que me traigais ningun papelito para la inscripción de la prueba.

Ver los equipos de relevos (benjamines, alevines e infantiles masculinos y femeninos) en la web del club


Importantísimo confirmar la participación para poder avisar a los suplentes.

En la pestaña COMPETICIONES podéis ver el horario de las pruebas.


Salida autobús  a las 9.00h.


Acordaros del cambio de hora la noche del sábado al domingo, que nadie se quede dormido, que tendremos una hora menos para dormir.

domingo, 20 de marzo de 2011

SEGUIMOS SUBIENDO AL PODIUM

Este domingo en el Miting de Alcorcón nos hemos vuelto a casa con otras 6 copas más. Esta vez ha sido a titulo individual y han vuelto a sonar los nombres de:
Natalia De la Rubia en lanzamiento de peso benjamin femenino
Alicia Lumbreras tambien en peso benjamin femenino
Berta Fernández en 60m.l. benjamin femenino
Claudia Dias en 60m.l. alevin femenino
Dani Martin en lanzamiento de peso benjamin masculino
y Antonio Sánchez en salto de longitud infantil masculino




La participación ha sido otra vez masiva y la mañana se ha hecho larga pero habéis luchado con ganas e ilusión. No siempre llegan los premios para todos pero no dejéis de luchar por ellos o por mejorar vuestras marcas.

martes, 15 de marzo de 2011

Miting de Menores en Alcorcón

El domingo vamos a Alcorcón. Podéis empezar a ver el horario y pruebas en la pestaña COMPETICIONES o en la web del Club.
Importante que me confirméis las pruebas a realizar con la entrega de papelitos que se os facilitará, (por cada prueba un papelito).
Ultimo dia de confirmación de pruebas el jueves 17.

Autobús pedido a las 8.45h.

CAMPEONES DEL TROFEO GREDOS SAN DIEGO

Otra vez hemos estado en lo más alto del podium!!!
 En este trofeo se puntuaban todos los puestos conseguidos de todas las categorías participantes. Y la suma de todos los que acudísteis a la competición hizo que sumaramos más que los demás, llevándonos el primer premio.

Gracias a los compañeros entrenadores del Gredos San Diego por la buena organización de este Trofeo y esperamos poder volver el año que viene.


Enhorabuena a todos ya que además se consiguieron muchas marcas y muchos podiums a nivel individual (perdí la cuenta).

martes, 8 de marzo de 2011

LOS POPULARES EN "LA TRAGAMILLAS"

El pasado domingo 6 de febrero se celebró en Collado Villalba la V Media Marathón, más conocida popularmente como "la tragamillas".
Nuestros representantes en esta carrera fueron dos "populares" Andrés y Mamerto que no solo cumplieron con el objetivo principal que era terminar la carrera, sino que además se propusieron bajar de 1.55.00. y también lo consiguieron, Andrés 1.52.00 y Mamerto 1.54.40 (fiiiiu, por los pelos), según sus propias palabras.
Parece ser que disfrutaron de una buena mañana deportivamente hablando, con una magnifica organización y con un muy buen ambiente. Además se llevaron a casa una magnífica bolsa de corredor (trofeo, camiseta reflectante, gorra y refrigerios).
Y como no una foto de recuerdo con el principal culpable de esta carrera, el atleta ANTONIO LEDESMA polularmente conocido como "el tragamillas".


Enhorabuena a todos ellos y a seguir disfrutando.